viernes, 3 de septiembre de 2010

TAN REAL COMO LA VIDA.

 Creo que todavía no me había presentado asi que  les voy a dejar un pedacito de mi en este blog :)
Me llamo Alba y tengo 17 años. Mi color es el azul, adoro comer y no me privo de nada aunque eso sí me cuido mucho y patino, corro y voy al gym :). Me encantan  : las personas humanitarias y que persiguen sus sueños , los ojos azules, los gatos, asthon kutcher, dibujar, el anime, tocar el piano, leer ( en especial me gusta el autor Federico Moccia), la fotografía, la música, el cine, la cosmopolitan, escribir(ahora mismo estoy escribiendo una novela) y por supuesto la moda creo que en un futuro me dedicaré a algo relacionado con este ámbito ah por cierto! si tenéis alguna duda sobre maquillaje, cosmética o ropa no duden en consultarme :), soy algo torpe con el blog todavía estoy empezando y me falta
aprender un par de cosillas qe no sé hacer! espero qe podais ayudarme! .
Odio la violencia, el egoísmo,el baloncesto, el francés,la hipocresía, las envidias, el chabacanismo, la falta de principios y valores morales, gente que tiene el ego subido y se cree superior al resto de la humanidad y en especial odio la falta de personalidad y las copias me resulta un falta absoluta de originalidad.
Soy una completa llorona lloro con tanta facilidad que a veces me asusto hasta yo misma, me encanta ayudar a gente necesitada esto me hace sentir muy bien :). Me gustan las cosas extraordinarias aquellas que no se ven todos los días! soy muy observadora me percato de cosas que a lo mejor muchas personas no perciben.Cojo frases que me gustan de pelis, libros o series y las recopilo. Soy demasiado " filosofica" pienso demasiado las cosas tal vez le doy muchas vueltas a todo. Me considero la tia mas rara sobre la faz de la tierra aunque creo qe eso me hace especial, cada persona es única e inimitable.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario