lunes, 6 de septiembre de 2010

AMERICAN BEAUTY

He aquí una de las mejores escenas de tantas películas que he visto, Me impactó demasiado y el mensaje que quiere transmitir es bastante claro: vivimos en un mundo demasiado materialista y realmente la felicidad se encuentra en cosas simples como esa bolsa, reflexionamos poco y no siempre los caminos aparentemente buenos o tradicionales implican bienestar emocional y vivencial.

It was one of those days when it's a minute away from snowing and there's this electricity in the air, you can   almost hear it. And this bag was, like, dancing with me. Like a little kid begging me to play with it. For fifteen minutes. And that's the day I knew there was this entire life behind things, and... this incredibly benevolent force, that wanted me to know there was no reason to be afraid, ever. Video's a poor excuse, I know. But it helps me remember... and I need to remember... Sometimes there's so much beauty in the world I feel like I can't take it, like my heart's going to cave in
Era uno de esos días en los que sientes que está a punto de nevar... y hay una cierta electricidad en el aire. Casi la puedes oír. ¿Entiendes? Y esa bolsa esta simplemente... bailando... conmigo... como un niño rogándote que juegues con él. Durante quince minutos. Ese fue el día en que me dí cuenta de que... había una vida entera detrás de las cosas... y una fuerza increíblemente benévola... que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca. Ya sé que el video no captó todo eso. Pero me ayuda a recordar. Necesito recordar. A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando
http://www.youtube.com/watch?v=xu8_8TJC9E8
ahí os deje el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario