martes, 7 de febrero de 2012

Me encanta todo lo relacionado con la autosuperación, y siempre me ha gustado ver vídeos de estos, hace pocos días vi uno de un surfero minusvalido, increíble, el tipo seguía surfeando aún con su problema, me encanta la gente así , gente a las cuales los problemas no les impiden seguir cumpliendo sus sueños es más les motiva más aún, gente como este hombre me hacen seguir para adelante seguir luchando a pesar de las dificultades, gente que hace del mundo un lugar mejor :)
También me gustaría hablar de Nick Vucijic, muchos seguro que han oído hablar de él, el hombre que nació sin extremidades, me encanta todos sus vídeos de motivación y las conferencias que da, pero en especial me gusta "El circo de la mariposa" un corto maravilloso que vi hace casi un año y que no pueden dejar de ver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario