martes, 22 de marzo de 2011

Tal vez sea por que tengo los estrógenos por los suelos que hacen que las lágrimas se derramen por mi cara sin algún motivo aparente, pero todo va mal nosé si es fruto de la mala suerte que yo misma me estoy cosechando pero es así.Apatía absoluta eso es, cansacio o simplemente ambiguedad.Tantas expectativas tengo que se acaban convirtiendo solo en deseos inalcanzables y es triste ver que esto pasa , que los proyectos se quedan en lo que son, que las palabras a veces no pueden expresar con claridad los sentimientos, que no dejo de darle vueltas a todo intentando buscar un por qué, que las terceras opiniones influyen SOLO si te dejas arrastrar por ellas,que solo quiero respuestas claras,que solo necesito  ir a la playa con un buen libro y pensar, pensar un poquito más en mi y escaparme un rato de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario