viernes, 17 de diciembre de 2010

Me gustaria creer que encontrare mis dudas existenciales que corroeen mis entrañas, en alguna frase sacada de algun guion de cine sobrevalorado, y no es asi, no encontrare esas respuestas ni aqui ni en la China.Las cosas son asi por algo, alguien quiso que fueran de esta manera, sino jamas madurariamos.
Aparte, no creo que mi busqueda sea exterior sino interior, esto se ha convertido en una lucha conmigo misma, por encontrarme y no me acabo de encontrar.
Han sido numerosos los cimientos que he conseguido derrivar, me impedian ver la puta realidad, al fin acabo.
En esta larga inmersion me he dejado llevar quizas demasiado, siendo una gilipollas y estando completamente cegata, dando oro, recibiendo mierda y lo peor de todo es que llegue a infravalorarme, y no joder, eso si es verdad que termino, y para siempre.
Lo unico que puedo hacer es confiar en mi misma, persegir mis metas y que nadie se interponga entre ellas, al menos no me he estancado y he vuelto mis ojos hacia adelante y no hacia detras, eso ya es medio camino hecho.

1 comentario:

  1. Claro que sí Albitap! (LL) tú eres fuerte, que le den a la gente que no vale la pena y...lo dicho, a perseguir sueños.

    ResponderEliminar