viernes, 5 de noviembre de 2010

A veces es muy fácil coger un lápiz y un papel y ponerte a escribir lo que sientes, pero en ocasiones no te salen las palabras, no sabes que escribir, sientes tantas cosas a la vez que no sabes por cuál de ellas decantarte y hoy es uno de esos días, no sé cómo escribir lo que siento por ti, es que es tanto…es tanto amor, tanto cariño, tanta gratitud , es tanto que no me cogería en una simple hoja, no habría la suficiente tinta en el mundo, no existen las palabras, tu eres demasiado grande para todas estas cosas tan pequeñas que no tienen ningún valor comparado con tu amistad, con todo lo que has hecho por mí . Nunca encontrare nada en este mundo que sea lo suficientemente valioso para pagarte todo ese cariño que me das día a día, esa sonrisa con la que me recibes cada mañana y ese beso de despedida con el que te marchas, es que eres demasiado. A lo largo de estos años han entrado y han salido muchísimas personas de mi vida, unas peores unas en las que no se puede confiar y tu sabes perfectamente que no confío en casi nadie y es que hay tantas personas insignificantes.. pero es que se que tu nunca vas a salir de mi vida y que siempre brillararás porque la unión que hay entre nosotras es mágica, irrompible, inseparable . cambias mi manera de ver más alla y sé que te necesito para seguir adelante, porque lo eres todo, eres mi mejor amiga, mi gran apoyo, mi gran diversión, mi alma gemela, eres la hermanita pequeña que nunca tuve pero siempre tendré. Porque me faltan palabras para expresar todo lo que siento, y solo encuentro dos:
te quiero

 OJALA TODO FUESE COMO ANTES:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario