lunes, 4 de octubre de 2010

ESTILISTAS DE LOS FAMOSOS

*Cristina Ehrlich
Es una de las estilistas mas valoradas de la alfombra roja.Ella ha sido la artificie de los looks mas aplaudidos de Demi Moore,Jessica Biel o nuestra Pe.Trabaja en colaboracion con Estee Staley, otra de las mas veneradas estilista de California con la que ha desarrolado la linea de ropa Miss Davenporte ¿Su prenda fetiche?
El "Little black dress"



*Rachel Zoe
Mas que vestir a las famosas, ha creado el estilo new grunge el mas copiado por celebrities y adolescentes.
El boom Zoe se ha calificado como "el ataque de los clones". Lidsay Lohan, Nicole Richie y las hermanas Hilton han sido unas de las clientas que mejor han sabido interpretar su estilo.



Jessica Pastor
 Le encanta explotar la sensualidad femenina por ello a lo largo de su carrera  han recurrido a ella estrellas como hilary awank o Jennifer Aniston. Se caracteriza por vestir a las famosas como divas del Hollywoood Clásico.


Arianne Phillips
Muy creativa esta es la estilista preferida de las estrellas de la música entre su clientela destaca Madonna y J.Timberlake , es experta en encontar las prendas mas atractivas en mercadillos y tiendas de saldos.Ademas ha sido la estilista de peliculas como " En la cuerda floja".
Arianne es asidua de Portobello del mercado Rose Bowl en Los Ángeles y de la tienda Corso Como de Milán



No hay comentarios:

Publicar un comentario